El 13 de agosto, el Comando Logístico del Ejército (COLOGE) realizó una significativa ceremonia en conmemoración del Día del Servidor Civil del Ejército del Perú, fecha en la que se reconoce y valora la labor de los hombres y mujeres civiles que, con esfuerzo y compromiso, contribuyen al cumplimiento de la misión institucional.
Durante la jornada, se hizo un alto en las actividades diarias para agasajar al personal civil, destacando su profesionalismo, dedicación y el importante rol que cumplen en el fortalecimiento de la capacidad operativa y administrativa de la institución.
En su mensaje, las autoridades del COLOGE expresaron su agradecimiento y reconocimiento a este valioso recurso humano, resaltando que el trabajo coordinado entre el personal militar y civil es clave para el desarrollo de las operaciones logísticas y para el engrandecimiento del Ejército del Perú.
El evento fue un momento de integración y camaradería, reafirmando el compromiso institucional de seguir trabajando en conjunto, con honor, lealtad y vocación de servicio.